Queda 1
Proporcionar entretenimiento y aprendizaje a los jugadores.
El juego se presenta en un formato de trivia.
Con su enfoque en preguntas y respuestas de diversos temas educativos, este juego fomenta la adquisición de conocimiento de una manera interactiva y amena.
El artículo "Lectron" de la marca DISET es un juego educativo diseñado para proporcionar entretenimiento y aprendizaje a los jugadores. Está fabricado principalmente con cartón y plástico, lo que garantiza una construcción duradera y resistente. El enfoque principal del juego es brindar una experiencia de trivia educativa que combina diversión y conocimiento.
El juego se presenta en un formato de trivia, lo que implica que los jugadores participarán en preguntas y respuestas sobre una variedad de temas educativos. La trivia es un formato interactivo que desafía a los jugadores a poner a prueba su conocimiento en diferentes áreas, lo que a su vez fomenta el aprendizaje y la retención de información de manera divertida y competitiva.
El género del juego es "Trivia", lo que significa que los jugadores se enfrentarán a preguntas de diferentes categorías, como ciencia, historia, cultura general, matemáticas, literatura y más. Las preguntas pueden abarcar desde niveles básicos hasta desafiantes, lo que permite que jugadores de diferentes edades y niveles de conocimiento participen y disfruten del juego.
El uso de materiales como el cartón y el plástico asegura que el juego sea lo suficientemente resistente para soportar el manejo frecuente y las sesiones de juego prolongadas. Además, la combinación de entretenimiento y educación hace que "Lectron" sea una opción atractiva para padres, maestros y cualquier persona interesada en ampliar su conocimiento de una manera divertida y atractiva.
En resumen, el artículo "Lectron" de DISET es un juego educativo de trivia que utiliza materiales de cartón y plástico para proporcionar una experiencia de aprendizaje entretenida. Con su enfoque en preguntas y respuestas de diversos temas educativos, este juego fomenta la adquisición de conocimiento de una manera interactiva y amena.